jueves, 23 de abril de 2009

Capitulo 2: La fuga

Capitulo 2: La fuga

Volvimos de casa a la noche, Becca se iba a quedar a dormir. Teniamos cita para el baile, eso era lo que mas me entusiasmaba, Taylor era mi chico perfecto y Drake era perfecto para Rebecca. Se veian muy tiernos juntos, mirandose toda la pelicula, como si cada uno fuese la pelicula del otro.

–Tengo hambre – dijo Reb

–Ajajaj, yo tambien – me rei

Nos sentamos en la cocina y decidimos comer una barra de cereal

–¿Qué te parece Drake? –dije

–Es muy tierno–

–Si, Taylor tambien

Subimos a mi habitación y nos sentamos en la cama

–Que noche – dije

–Si, la pase muy bien

Asenti con la cabeza agregando un: ajá

– Reb – señalé

–¿Qué pasa?

– No se, pero me parece que a Drake le cambia de color el pelo

–Si, me parece que es por las luces, va en realidad no se

Sono el telefono y interrumpio toda conversación

–¿Hola? –pregunte

–¿Kiara? –pregunto la voz atravez del telefono

–Si, ¿Taylor?

–Si, las pasamos a buscar en un rato para ir a pasear

–Ok

La noticia me sorprendio un poco, dos salidas en una noche –mejor – dije para mis adentros

–¿Quién era? –pregunto Becca

–Taylor, ahora nos pasan a buscar para salir

–¿Otra ves?

–Si

–Buenisimo

Empezamos a revolver la ropa, la tiramos por todos lados. No sabia que ponerme, tampoco que le podia prestar a Rebecca

–¡No se que ponerme! –exclame

Me di vuelta y Rebecca sostenia un pantalón dorado esplendoroso con una remera negra con estrellas doradas. Era precioso

–¡Oh por dios!

Rebecca me lo entrego con una sonrisa en la cara

–Es perfecto para vos –dijo

–Gracias, gracias, gracias – le agradeci y tome las prendas

–¿Qué te podes poner vos? –dije acariciandome la pera

–No se

–¿Qué te parece esta remera con una calabera blanca? nunca la use

–Si –dijo sonriente mientras tomaba las prendas

Estabamos preciosas, maquilladas, listas para salir.

–¿Pero como nos vamos? Mis papas dijeron que estemos acostadas a las 11 en punto, y son las 10.44

–mmm, podriamos salir por la ventana

–¡Si! – exclame – podemos dejar las camas tapadas con almohadas y las puertas cerradas, mis papas saben que cuando cerramos las puertas es que estamos durmiendo

–Perfecto –dijo

Nos asomamos por la ventana y el auto de Drake y Taylor recien habia llegado

–¿Las ayudamos? –exclamo Drake

Agarramos la soga que tenia debajo de la cama y la tiramos por la ventana, mientras Rebecca sostenia yo baje

–Gracias –dije al tiempo que Taylor me sonreia y me sujetaba

–Esta bien –dijo

Lo mismo iso rebecca con ayuda de Drake. Que parejas lindas. ^^

Al subir al auto Drake y Rebecca se sentaron atrás. Y yo me sente con Talyor

–¿A dónde vamos? –digo reb

–A un lugar especial –le dijo Drake

Rebecca le sonrio tiernamente

Me mire por el espejo retrovisor y no tenia deliniador, asique lo saque del bolso y comenze a delinearme. De pronto el auto salto una loma de burro y se me cayo el deliniador por el costado, donde estaba la palanca de cambios. Tenia un ojo delineado y el otro no.

Taylor me miro y yo me ruborize

–Te ves muy tierna asi –dijo

Aprete los dientes fuetemente por los nervios

–Gracias

Luego aun mirando asia adelante me tomo la mano y delicadamente la acarisio, yo me olvide del deliniador y continue mirándolo. Después vi que puso la mano cerca de la palanca de cambios y en su mano tenia el delineador. Me lo entrego en mis manos

–Gracias –dije nuevamente

El rio por lo bajo y me miro con una sonrisa tierna

Llegamos a un lugar donde era todo bosque, había una banca y nos sentamos

–¿Te gusta? –le dijo Drake a Rebecca

–Si, asintió avergonzada, es hermoso

–Y es todo nuestro –dijo Taylor

Con un tono de haber dicho algo demas

–¿Por qué todo suyo? –exclamo Rebecca

–Pues… em.. porque nadie lo conoce –dijo Drake

No estaba loca, yo no estaba loca, por un instante nuevamente le habia cambiado de color el cabello, pero esta ves a negro. No podia creerlo. Luego de unos segundos volvio a su color normal.

–¿Qué te sucede? –me pregunto Taylor – Pareces haber visto un fantasma

–No, no me sucede nada –Mentí

Estaba observando para un lugar oscuro del bosque aquel, donde me parecio ver un par de ojos celestes profundos y una sombra.

–Kiara, ¿Qué te sucede? –preguntaron todos

Al tiempo que reaccionaba –Nada, nada, estoy bien –mentí

Taylor me abrazo fuertemente por los hombros

–¿Podemos irnos? Tengo miedo –dije

Nos paramos y fuimos caminando hacia el auto, mientras Rebecca y Drake se adelantaban.

–¿Qué viste en el bosque? –Pregunto Taylor

–Una sombra y unos ojos celestes – dije algo asustada

Luego el se silencio y Drake se dio media vuelta como si Taylor lo hubiese llamado. Los ojos de Drake se abrieron como platos. Luego todo paso muy rápido, Taylor me sujeto rápidamente y corrimos todos hacia el auto. Escapándonos, escapándonos de algo que no sabíamos…

–¿Qué sucede? –preguntamos desesperadas

–Este lugar ya no es seguro –dijo Drake

–El te quiere a ti Kiara, te esta buscando hace muchos años, y al fin te encontró –dijo Taylor

1 comentario:

  1. MUY BUENO :D
    el coco persigue a Kiara :O
    agarrate catalina XD

    besos:)
    shululis

    ResponderEliminar