martes, 28 de abril de 2009

Capitulo 4 “El encuentro”

Luego de aver estado toda la noche si poder dormir,tratando de imaginarme que podria ser aquello que queria ese sujeto de mi.Luego de cansarme de imaginarme aquello tratando de no hacer ruido encendi la compu lentamente para no despertar a Rebecca,luego de unos minutos de estar navengado en internet en busca de una ditraccion se despierta.
-que estas haciendo?-despertandose de repente
-nada estoy aburrida por?-
-sabes la hora que es?-
-que tiene de malo,es que…-no podia decirle aquello,porque le diria a los chicos lo que me sucedió y no podria saber lo que en verdad necesitaba de mi-no tengo sueño,jeje
-bueno..-un poco confundida-hace lo que quieras pero mañana no tardes tanto en despertarte porque siempre te tengo que esperar
-esta bieen,como quieras-haciendome la tonta-
Luego de esto a los dos dias masomenos,un domingo nublado en donde todas las personas de encontraban en sus hogares mis papas me dicen que valla a comprar algo a la almacen.Cuando salia de comprar las cosas veo que aparece de repente aquella misma figura hermosa en un abrir y cerrar de ojos.Me quede nuevamente pasmada por aquel echo¿Cómo una persona podia caminar tan rapido?.Sea lo que fuera no podia buscarle una respuesta logica
-¿me podes decir que queres de mi?-furiosa por el susto que me causo-.
-sigueme-suejtando mi mano con fuerza-.
Entramos a un bellisimo bosque lleno de arboles hermosos en el cual la brisa se hacia mas fresca debido a ellos.
-me estan esperando en mi casa te recomiendo que te apures y rapido,no tengo tiempo para tonterias-.
-no se trata de ninguna tonteria-mirandome fijo
-¿a que te refieres?-confundiendome mas aun de lo que estaba-¿Por qué me trajiste aca?-
-porque es el unico lugar seguro en donde puedo hablar tranquilamente-mirando los arboles y las flores de ellos,con una sonrisa de facinacion-no lo crees?-.
-es cierto-sonrio un poco-.
-bueno,lo que te quiero preguntar es ¿Por qué ellos?
-¿Quiénes?-confundida-.
-los chicos con los que estaban vos y tu amiga el otro dia-.
-ahh,son unos amigos¿Qué tienen que ver ellos en todo esto?
-bastante,mira es una historia larga muy dificil de explicarte con exactitud todo ahora,ademas tus papas se van a preocupar de que tardes muchos y mas con el echo de estar hablando con un extraño,hagamos una cosa-
-¿Qué?
-nos encontramos mañana mismo aca a la misma hora y te cuento todo con exactitud,eso si prometeme que no le vas a decir a nadie-
-¿por?
-porque si lo haces es probable que no nos podramos encontrar-
Luego de eso tome las cosas que se encontraban en el suelo y veo como de a poco va desapareciendo su figura por el bosque.Quedamos en encontrarnos a las 4 y media de la tarde.
Me despierto muy temprano tras las frecuentes llamadas de Rebecca,cuando por fin me digno a atender…
-kiaraa!!-apurada-por finn atendes!!escuchame hable con los chicos y me dijieron que hoy a la tarde nos pasaban a buscar para ir con ellos a un dia de campo,venis??-entusiasma-.
-ay perdon,pero me siento pesimo-miento,no podia dejarla sola en esto pero primero necesito saber que es lo que me tiene que decir ese sujeto-.
-uuy,que te pasa?-preocupada-
-nada es que ayer me dolia mucho la cabesa y me sigue doliendo..-fingiendo estar mal-.
-no importa si queres lo dejamos para otro dia,no quiero estar divirtiendote mientras que vos estas enferma en tu casa..-triste-.
-no seas boba,aprovecha que podes salir con Drake no te preocupes que voy a estar bien,ademas tengo que hacer un par de cosas-.
-bueno..-no muy convencida-.
-encerio divertite y pasala,lindo-dandole animos-.
-esta,bien,si queres le digo a Taylor que te valla a visitar..-
-NO!-
-Por?-sorprendida-no lo queres..?-
-claro que si,pero..no tengo ganas de ver a nadie anda a saber si lo contagio o algo no quiero ser la culpable de que por mi culpa el tambien se enferme-.
-que lindaa!!,bueno esta bien mejoratee ,cualquier cosa llamame-.
-ok pasala lindo!!-.

No hay comentarios:

Publicar un comentario