sábado, 25 de abril de 2009

Capitulo 3: Frios y Calientes

Capitulo 3: Frío y Caliente

No entendía nada, todo era confuso para mí. No entendía absolutamente nada. ¿Quién nos buscaba? ¿Por qué huíamos? ¿De quien huíamos?
– Taylor, Drake, necesitamos saber que ocurre ¡ya! – dije casi chillando
Luego de balbuceos, dudas y tantas miradas entre ellos decidieron hablar
– Bueno, esto es difícil de explicar –dijo Drake
– Por ahí piensen que estamos locos –añadió Taylor
La mire a Rebecca con un gesto de confusión
–¿So gays? – dijo Rebecca
–¡No! –dijo Drake
–Somos seres sobrenaturales –Farfullo Taylor
– De la parte caliente del centro de la tierra
¿Qué? –pensé
– ¿Hay vida en el centro de la tierra? –Pregunto Becca
–Si, allí esta la parte caliente del centro de la tierra y la parte fría del centro de la tierra – dijo Drake – Actualmente hay mas seres de la zona caliente que fría
–Si, en la zona fría queda una manada –añadió Taylor – están esparcidos por el mundo en busca de un hogar
–Y aprenden las costumbres humanas, sin dificultad alguna –dijo Drake
–¿Ustedes son buenos o malos?
–Somos buenos, pero los de la zona fría son malos – dijo Drake
–Bieeeen – dije
–¿Entonces de quien huimos? – agregué
– De un ser sobrenatural de la zona fría
No podía creerlo ¿Me quiere a mi? ¿Ellos son seres sobrenaturales? Era tan complicado e indescriptible
–Hace muchos años, cuando la cantidad de seres sobrenaturales de la zona caliente y la zona fría era prácticamente millones, hubo una pelea
–Los calientes ganamos y por esta razón podemos estar en la tierra
–Si, prácticamente los fríos no pueden estar en la tierra, es como romper una regla
–¿Y porque me quiere a mi? –pregunte
–No lo sabemos, pero lo averiguaremos – dijo Taylor
–¿Cómo son? – pregunte
–Se los caracteriza con ojos celestes, cabello negro, con la apariencia e inteligencia de un ninfo. Piel anémica y una voz afinada, perfectos.
–Entonces…. ¿me buscaba uno de ellos? ¿A que si?
– Si, el mas rebelde, no se porque te quiere a ti – dijo Drake
Nadie contesto, simplemente se miraron el uno al otro.
– Las llevamos a su casa – dijo Taylor
– ¿Tu cabello cambia de color con los sentimientos?
–Si –dijo – Es difícil controlarlo en el colegio, si alguien se diera cuenta, seria catastrófico
Reí por lo bajo
El cabello de Drake cambio de naranja, a rojo, a negro y también a violeta. Luego volvió a su estado normal

El resto del camino a casa fue tranquilo
Al llegar a casa estaba todo apagado, mis padres no habían llegado aun, asíque rápidamente subimos a mi habitación.
– Kia ¿Te molesta si me baño?
–No, para nada
Rebecca entro al baño y yo recordé que mis papas me había pedido sacar la basura. Asíque baje las escaleras y Salí afuera para ponerla en el cesto.
Me asuste un poco, porque escuche un ruido extraño, observe para todos lados, no encontré nada hasta que vi un par de ojos celestes asechando.
Que rápido fue, el sujeto sin dar un paso, ya estaba al lado mío. Era mucho mas alto que yo, pero era apuesto y tenia unos ojos celestes hermosos. Era tal cual como lo había descripto Taylor, piel anémica, ojos celestes
– ¿Quién e..
No me dio tiempo para hablar y me tapo la boca. Abrí los ojos como platos. ¿Qué quería? ¿Me quería hacer daño?
–No te asustes –dijo con una voz preciosa y grave – No soy malo y no deseo hacerte danio
Continuo contemplando mis facciones, hasta que iso un gesto de haber escuchado algo. Rebecca me llamaba.
–Me tengo que ir, nos volveremos a ver pronto. Pero no le cuentes a nadie, o jamas sabras quien soy
Retrocedió su ágil cuerpo y solo dando un paso ya no estaba, que rápido era.
Subí con disimulo. Recordé que no me quería hacer daño, pero no entendía Taylor y Drake dijeron que era malo, pero el dijo que no me quería hacer daño. Realmente estaba confundida.
Subí las escaleras algo mareada
–¿Qué pasa? –pregunte a Rebecca que estaba envuelta en una toalla
– ¿Dónde estabas? –Pregunto
–Fui..em.. a buscar un vaso de agua – mentí
–Si…–dijo
Me dirigi a la ventana y recordé al sujeto frío, asíque cerré las ventanas, estaba algo asustada. ¿Quién era ese sujeto? ¿Qué quería de mi? ¿Será bueno o será malo? ¿Cómo se llamaba?

1 comentario:

  1. mortal ! :O
    para mi que son todos buenos jaja :P o tal ves el es uno bueno de la parte FRIA :O
    besos

    ResponderEliminar